miércoles, 30 de octubre de 2024

TOMAS FONZI CRITICO AL PRESIDENTE MILEI.

Tomás Fonzi protagonista de “Pequeños grandes momentos” un obra que protagoniza junto a Malena Sanchez, Sabrina Garciarena y Michel Noher habló con TN Show sobre su vida personal, y cómo afecta el recorte a la cultura impulsado por Javier Milei a los actores/actrices argentina. 

¿Qué dijo Tomás Fonzi sobre los recortes de Javier Milei?

“El día del estreno es el corazón más rápido del mundo. Se me sale por la boca. Soy, creo, la peor persona del mundo el día del estreno. Me llevan los demonios y sí, se me sale el corazón del cuerpo directamente. No le importa la bradicardia, no le importa nada. Pero ese es el único día.”, comenzó el actor revelando cómo se siente antes de salir al escenario. 

“Después de toda la previa y después del estreno, pasado del estreno, soy puro goce y disfrute. Por supuesto con los vértigos teatrales a flor de piel, pero empieza uno más a disfrutar.”, agregó. Por su parte, le consultaron si quería volver a la TV Argentina, y soltó: “No sé qué piensa la televisión, si quiere volver a mí.”

No obstante, le consultaron por el reestreno de la película “Nueve Reinas”, y reveló una intimidad sobre su papel: “Y así, con esa desfachatez de los 20, me metí en la conversación y les dije que lo quería hacer yo, a lo cual me dijeron ‘no, pero vos venís de protagonizar una película ¿cómo vas a ser este personaje que es un personaje menor?’ Yo les dije ‘lo que quiero es hacer cine sin parar, no me importa el personaje’ así que me dijeron ‘bueno desde ya que sí.”

Por último, fue consultado por la situación actual de los recortes a la cultura, y fue lapidario con las nuevas medidas: “Yo creo que es un sector, a ver... si bien tenemos una gran capacidad como industria audiovisual, somos realmente particulares, somos realmente buenos haciéndolo, tanto en cine como en televisión, como el teatro también. Por definición, el laburo de actor es intermitente, es complejo, es una montaña rusa de emociones.”

En conclusión, Tomás Fonzi cerró la nota: “Y a veces una población o un pueblo inquieto o curioso o insatisfecho que se manifiesta y que se hace preguntas y que hace esas preguntas, a veces es incómodo. Entonces mejor para qué incentivar la cultura, y en todo caso asfixiémosla. Creo que es un poco lo que está pasando."

No hay comentarios:

Publicar un comentario