VISITAS EN ESTE MOMENTO

SOFI MORANDI SE SEPARO DE SU NOVIA.

Sofía Morandi está viviendo un momento emocionalmente complejo tras poner fin a su relación de varios años con una mujer. La actriz, quien se consideraba bisexual, confesó que nunca antes había experimentado un amor tan intenso y que la separación le está costando mucho.

A pesar del dolor, Morandi decidió compartir su experiencia con el público, demostrando su valentía y vulnerabilidad. "Estoy recientemente soltera. Mi primera y última pareja fue una mujer. Estoy duelando. Yo me consideraba bisexual, charlado con mi familia desde adolescente, pero nunca había pasado de enamorarme de una mujer. Fue re loco", reveló la actriz.

En una entrevista con Moria Casán en Nave Nodriza, Sofi contó: "Ella era bailarina en un musical que trabajamos juntas. Es bailarina, cantante, muy talentosa.Fue progresivo, como bueno, esto va para algo más serio. Empezó todo con un histeriqueo, haciéndote la linda, como un juego. Después ya te empezás a ver…".


No hay comentarios: