VISITAS EN ESTE MOMENTO

SIGUE EN ESTADO CRITICO: JORGE LANATA FUE OPERADO POR CUARTA VEZ EN UNA SEMANA.

Jorge Lanata fue intervenido otra vez este miércoles por la mañana en el Hospital Italiano en medio de un cuadro clínico muy complicado que atraviesa hace varios meses el periodista.

"La operación empezó pasadas las diez y media de la mañana pero se habría interrumpido dos veces y luego siguió adelante por decisión de los médicos", indicó Alejandro Guatti en el ciclo Intrusos, América TV.

Desde el Hospital Italiano, la esposa de Lanata, Elba Marcovecchio, explicó apenas culminó la cirugía: "Le pido a la gente que siga rezando que funciona, la operación salió bien y la situación es crítica, hay que esperar el post".

"Está en las mejores manos de Latinoamérica. Los médicos tienen esperanzas y yo también. Pasó la noche estable, eso es lo más importante. Acá siempre hay un capellán del hospital pero yo no lo vi. No pedimos la extremaunción", confirmó la abogada antes de la operación a su marido. Y amplió: "Yo tengo miedo, nada más, lo que cualquiera tendría".

Guido Záffora contó que al mediodía finalizó la operación a Jorge Lanata y que una de las hijas, Bárbara, le confirmó que "salió todo bien y pudieron unir al intestino y cerrar la operación".

En tanto, Marcela Tauro contó que hubo una "junta médica y código verde", además de llantos y gritos entre los integrantes de la familia y que habrían evacuado el piso donde se operó al periodista, algo que se suele realizar al tratarse de una figura pública. "Las chicas (hijas de Lanata) habrían echado a Elba", indicó la periodista.

Luego, Josefina Pouso contó que un testigo en la clínica le confirmó que existió una tensa discusión en la clínica entre Bárbara y Elba, quien luego se retiró del lugar y fue captada por las cámaras del ciclo que conduce Flor de la V.

No hay comentarios: