VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿QUE PASO ENTRE GEORGINA BARBAROSSA Y NANCY PAZOS?.

Esta mañana, Analia Franchín contó que la ausencia de Georgina Barbarossa y Nancy Pazos se debía a una fuerte pelea que vivieron, minutos antes. Ante este momento inesperado, ella tomó la conducción y las redes sociales explotaron. Sin embargo, confesaron qué fue lo que ocurrió.

"Me toca suplir un momento muy incómodo. En el corte hubo una tremenda pelea entre Nancy Pazos y Georgina Barbarossa, así que vamos a intentar llevar adelante el programa como se pueda. Somos todos profesionales", explicó en vivo. De esta manera, uno de sus colegas comentó: "Me incomodó cuando voló el florero de la mesa, eso fue algo que no me lo esperaba". Por su parte, Noelia Antonelli acotó: "Igual se lo merecía, a veces hay que dar ciertas respuestas". 

Ante esto, el periosista Agustín Rey negó lo sucedido. "No hubo pelea entre Georgina y Nancy. La conductora tenía un turno médico e hicieron una joda de un supuesto conflicto entre ambas", aseguró en su cuenta oficial de X. Además, Georgina explicó lo que pasó.

“Hola, chicos. Estoy en el auto volviendo a Kuarzo. Fue un chiste que hizo Analía. Vine a lo de Zaldivar porque me tenía que hacer un chequeo, por eso salí antes”, lanzó. Y cerró: “Está todo bien. Nunca me peleé con Nancy y nunca me quiero ir de mi programa. Ahora me voy a hacer el programa de Vero Lozano”.

No hay comentarios: