VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARCELO TINELLI HABLO DEL CANTANDO.

Marcelo Tinelli opinó sobre el Cantando 2024 y cómo ve la conducción de Flor Peña por la pantalla de América.

En una nota con Intrusos, el reconocido conductor expresó: «Me encanta Flor Peña conduciendo, me parece que va creciendo cada día un poco más» «A mí me encanta el Cantando, es un formato que me siento y lo miro, pero me cuesta verlo porque digo ‘yo haría otra cosa’ y me pongo en un lugar en el que no me tendría que poner», agregó.

Además, Marcelo habló del VAR, que contará con la presencia de Sandra Mihanovich, Rodrigo Tapari y Gladys La Bomba Tucumana: «Me parece que está bien, va a haber buenos músicos y van a ser el VAR del jurado. Van a poder bajar hasta tres puntos y también subir hasta tres puntos», comentó.

«Me encantaría sumar algunos cantantes que puedan cantar bien y sean buenos. Es una idea que tenemos para más adelante», cerró.

No hay comentarios: