VISITAS EN ESTE MOMENTO

LAS DOS HIJAS DE JORGE RIAL INTERNADAS.

Jorge Rial regresó a la radio y se refirió al estado de salud de sus hijas, Morena y Rocío, que por distintas razones se encuentran internadas. 

Qué les pasó a las hijas de Jorge Rial

En su programa Argenzuela (Radio 19), el periodista contó que la mediática todavía continúa bajo observación en la Clínica Allende tras haber tenido a su segundo hijo Amadeo, mientras que la otra joven tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

De esta manera, el conductor se dirigió a sus compañeros y se refirió a sus ausencias: “Gracias por el aguante, porque fue un día muy largo, muy agotador. Ayer operaron a mi hija, y bueno, todos saben que More el lunes fue mamá, así que tengo a las dos internadas”.

“Nunca en mi vida las tuve tan controladas”, aprovechó para bromear ya que ambas ya se independizaron hace mucho tiempo. Y, siguió: "¡Fíjense además que sé dónde están las dos! ¡Sé dónde están! Es maravilloso”.

Finalmente, contó que entre hoy y mañana podrían darles el alta y concluyó: "Estoy levantándome muy temprano. Seis de la mañana para ir de un lado a otro. Estoy muerto, pero bueno, está todo bien, gracias a mis compañeros y a la gente del otro lado por el aguante". 

No hay comentarios: