VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA MUERTE LIAM PAYNE: EL MENSAJE DE SU NOVIA.

El fallecimiento de Liam Payne fue sorpresivo para todo el mundo. Por eso, días después del trágico suceso, algunos de sus más cercanos deciden pronunciarse. En esta ocasión, su actual pareja, Kate Cassidy, expresó su dolor, a través de una historia en su cuenta de Instagram. 

"Gracias por todas las amables palabras y el amor que me han enviado. Me he sentido completamente perdida. Nada de lo ocurrido en los últimos días me ha parecido real", comenzó la influencer. De esta manera, decidió dirigirse a su novio y le escribió a él. 

"Te pido y rezo para que me des la gracia y el espacio para navegar esto en privado. Liam, mi ángel. Eres todo para mí. Quiero que sepas que te amé incondicional y completamente. Seguiré amándote por el resto de mi vida. Te amo, Liam", expresó. 

No hay comentarios: