Entrevistada en Desayuno Americano (América TV), la angelita relató dos delicadas situaciones en las que fue perseguida por dos autos diferentes en distintas ocasiones, lo que motivó que hiciese la denuncia correspondiente ante la Justicia.
"Hace dos semanas me siguió un auto y medio que me escapé y después me vino a buscar mi marido a la Panamericana y se me chupó al auto y fuimos juntos", comenzó contando Latorre. Al tiempo que sobre el reciente episodio, más grave sin duda, admitió que no se dio cuenta hasta último momento.
En este caso, un auto blanco la persiguió hasta su casa en Pilar, intentando ingresar por la fuerza al barrio privado donde vive. "El guardia abre y cierra el portón y el auto empezó como a querer entrar y golpeaba la reja. Se va, da todo como una vuelta, vuelve y empezó de nuevo como a querer amedrantar", describió aún asustada Yanina.
Así fue que debieron que salir los guardias y llamar a la policía, pero el agresor se escapó cuando cuando llegaron los móviles policiales. "Tenemos las cámaras de seguridad, tuvimos que bajar todo y ahora lo mandé y está en la fiscalía de San Isidro e hice la denuncia", reveló entonces la angelita, quien admitió que "hay como una pequeña hipótesis" sobre estos episodios.
"Justo esos días yo había dado una data medio incómoda y se está siguiendo un poco lo que pasó, que no puedo decir nada porque está todo en investigación, y seguramente es por algo que dije", reveló Yanina al tiempo que concluyó dejando en claro que se la banca. "Doy data y a veces hay gente que le molesta lo que yo digo", deslizó contundente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario