VISITAS EN ESTE MOMENTO

ERNESTINA PAIS HABLO SOBRE SU SALUD.

A principios de 2024, Ernestina Pais sufrió un delicado problema de salud, decidió internarse durante seis meses para poder recuperarse de a poco y ahora habló con Intrusos (América TV) sobre su proceso.

“Como todo proceso profundo, con mucho trabajo real y profundo”, comenzó diciendo. Y agregó: "No, por arriba, lo hice de verdad". Ahí, el cronista le comentó: "Aparte de dejar las bebidas y demás cosas, dejaste el cigarrillo".

“En este momento soy un monje tibetano, soy una persona que no necesita bastón de nada”, expresó. "No importa el momento de la vida en que estés podés dar el volantazo, decir: 'busco estar mejor'. Se puede estar sin bastones, o sea, uno puede estar sin el celular, sin la tele, no lo digo en contra de la industria, obviamente, que me dio de comer tantos años, sino que podés estar bien con vos y después elegir”, remarcó.

El notero también le consultó: "¿Qué te dijo tu hijo?". “Mi hijo me dijo que me admira”, le respondió. “Fueron seis meses y medio, es un tratamiento. Me entregué a eso y dije ‘de acá salgo bien’. Total aprendizaje”, contó sobre su internación.

"¿Cuándo hiciste el click?", quiso saber el cronista. “Cuando lo único que quedaba para abajo era el fondo. Me lo hicieron ver mis amigos y mi familia. Uno cuando está en el medio de eso no está tan lúcido como ahora. Lo que yo hice fue entregarme a que me quieran ayudar", le contestó.

Por último, le preguntaron si fue difícil. “Difícil era estar así, cuando no tenés ganas de levantarte y de trabajar”, expresó.

No hay comentarios: