viernes, 25 de octubre de 2024

CANTANDO 2024: FUERTE CRUCE ENTRE LA BOMBA TUCUMANA Y MIMI ALVARADO.

Este jueves Mimi Alvarado se presentó en el Cantando 2024 (América) y protagonizó un tenso momento con Gladys La Bomba Tucumana a la hora de recibir su devolución en el VAR.

“La verdad, un desastre. No embocaste pero ni al lado de la nota. Ya quinta gala, no venís a los ensayos….Tenias que hacer una pasada de piso y no la hiciste”, comenzó diciendo Gladys.

Ya en ese momento, Mimi respondió: “No me digas eso. Una cosa es lo que pasó hoy, que por el polvillo y los estornudos no pude. Pero voy a los ensayos, entonces, no saques las cosas de contexto. Yo quiero saber cuántas notas tú pegas. La de la tenga amarilla es la única que pegaste”.

“Mimi, cuando vos me cuentes a qué te dedicas, yo te tiro toda mi historia artística. Te cuento cuantos discos de oro tengo. Tengo 30 discos de oro, 40 platino, 5 Carlos Gardel, 7 Clave de Sol….42 años de carrera y 35 de televisión. ¿Qué más queres saber de mí? ¿A qué te dedicas vos? ¿Sos bailarina o cantante?¿Qué haces?", retrucó La Bomba.

Acto seguido, la mujer del Tirri comenzó hablar de su historia y la jurado interrumpió: “Ya está, hablaste mucho para contarme tus cosas. No me interesa saber tu historia, cantás mal y no tengo ganas de hablar con vos. La verdad te iba a poner una buena nota porque iba a valorar tu caradurismo, pero te enojas tanto, que no me dejas hablar”.

“Te respeto como cantante pero tú tampoco me respetas como persona. No me respetas, te quise decir quién soy y no me dejaste hablarle", siguió la dominicana. “Sos mala malísima, la verdad que nunca me pasó de tener que estar discutiendo con alguien así tanto”, agregó Gladys.

“Entonces no me juzgues como persona, Bomba. Tu me dices que soy mala persona, que no conozco tu trayectoria. Tu tampoco conoces mi trayectoria. Lo que pasa es que tú me llevas 50 vidas, yo puedo ser tu hija. Soy recibida de la Universidad de Palermo”, objetó la participante.

Sin embargo, la interprete de cumbia expresó: “No sé quién sos, a qué te dedicas. Contale a mi país a qué te dedicas. Quiero saber qué haces y no hables 20 horas, resumilo”.

“No quiero ser soberbia porque si te digo mi vida en mi país, te caes de culo. Ojo, tengo negocios y amo la tele argentina. A mí el respeto tú no me lo faltes más. Tu eres la fea y la mala también”, cerró Mimi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario