VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAKE OFF FAMOSOS: EL BLOOPER DE ELIANA GUERCIO.

Eliana Guercio se convirtió en viral tras intentar hacer una pirueta en Bake Off Famosos (Telefe), pero no terminó como ella esperaba.

Todo comenzó cuando Damián De Santo realizó una vertical, y la participante intentó imitarlo en medio de las cocinas cuando estaban compitiendo por una prueba técnica donde tenían que hacer una torta de naipes.

En ese momento, la pareja de Sergio 'Chiquito' Romero fue entrevistada individualmente, y lanzó en tono desafiante: "Damián hizo una vertical y yo que era la reina de la vertical en el barrio... yo tengo que hacer la mía, olvidate".

"Hace 30 años que no la hago, pero yo hoy la voy a volver hacer", dijo. "No la hagas", le gritó Callejero Fino. "No, se va a romper algo. Eliana, no hagas nada. Te vas a romper las piernas", agregó su compañero.

Luego, Eliana se ubicó en el pasillo de las cocinas e intentó hacer la pirueta, pero se resbaló y terminó en el piso. "¿Estás loca?", le dijo Cami Homs entre risas, para después acercarse a ayudarla.

"Dijiste vertical e hiciste una medialuna. Bueno, un intento de medialuna", señaló Callejero Fino con humor.

"Planchada en el piso, dale. Me falta movilidad en el tobillo. Me falta todavía. No puedo volver a Lanús, qué van a decir en el barrio. De la mejor medialuna a la peor", sentenció Eliana Guercio.

No hay comentarios: