En esta oportunidad, los participantes debieron hacer para la prueba creativa una torta que tuviera como decoración un meme. Callejero Fino, Nacho Elizalde y Camila Homs fueron los que peor desempeño tuvieron en el desafío y el jurado -compuesto por Maru Botana, Damián Betular y Christophe Krywonis- decidió que la ex de Rodrigo De Paul se convirtiera en la última eliminada.
El chef francés comenzó despidiendo Homs y expresó que “es una persona que trajo seriedad, prolijidad, compromiso y amor por la pastelería”.
“Disciplina, detalles, obsesión por la belleza estética. Vos cumplís con todas y nos juega en contra llevar eso a cabo cuando las cosas no salen bien. Eso no quita que sos una excelente pastelera y tu trayectoria en Bake Off. Por un detalle que te deja afuera no tenés que tirar lo que construiste. Dedicate a esto que te sale bien”, le dijo Betular a la modelo.
Por su parte, Maru manifestó que en un eventual repechaje “tiene que volver como una lady”. Acto seguido, habló Homs y dijo muy sensibilizada: “Me confundí y lo acepto. Tengo mucho para mejorar todavía. Haber estado acá es un lujo que nunca en la vida lo hubiese esperado”.
Y agregó: "De los errores se aprenden". “Estas lágrimas son un poco de tristeza, pero también de emoción por todos los que conocí acá”, cerró Camila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario