VISITAS EN ESTE MOMENTO

ARTURO PUIG DIO SU PRIMER ENTREVISTA TRAS LA MUERTE DE SELVA ALEMAN.

Arturo Puig dio la primera entrevista a un mes de la muerte de Selva Alemán y expresó su profundo dolor.

El actor dialogó con el periodista Pablo Sirvén para la sección +Cerca de LN+ y abrió su corazón. "El otro día pensé: soy viudo. Me suena tan rara esa palabra. Me siento raro", manifestó.

"Me cuesta mucho, no puedo creer que Selva, el amor de mi vida, no esté más. Llego a casa y siento que ella va a estar como siempre. Miro un poco de televisión y me doy vuelta para hacer un comentario, y no está. La verdad que es muy duro, porque fueron más de 50 años juntos", expresó.

Sobre la salud de Selva en el último tiempo, Arturo contó: "Solo tenía una arritmia, muy leve, ni siquiera estaba medicada. Fue muy inesperado". 

"Pensaba que era algo que le había caído mal. Transpiraba frío, estaba helada. Llamé al médico, hicieron un chequeo, dio bien, pero al rato otra vez, y ya ahí llamé a la ambulancia. Después me enteré de que durante los ataques al corazón, tipo infarto, a las mujeres les duele el estómago y a los hombres en el brazo. Por eso ni ella ni yo pensamos que era el corazón", agregó.

El artista habló sobre su esposa con mucho amor y recordó: "Nos llevábamos muy bien y nos divertíamos mucho juntos, más allá de que hayamos peleado y discutido, como todas las parejas. Además, ella era el centro de la familia para mis hijos, mis nietos, y siempre tenía la palabra justa para cada uno de ellos y para mí también".

"Ella me ha ayudado mucho, humana y profesionalmente. Intercambiábamos opiniones. Los dos teníamos nuestro carácter, y a la vez no éramos una pareja simbiótica, cada uno tenía sus cosas. Creo que por eso la pareja duró tanto", destacó.

En otra parte de la entrevista, Arturo agradeció las muestras de cariño de la gente en la calle y reflexionó: "La soledad no es para mí, pero yo voy a encontrar compañía en mis amistades".

Además, el protagonista de grandes telenovelas aseguró que no sabe qué hará a futuro: "Todavía no sé bien dónde estoy parado. Cada día es distinto. Vivíamos en una casa muy grande y ahora me tengo que ocupar de una serie de cosas que antes hacía Selva. A veces no encuentro papeles. Siento mucha desesperación por momentos para poder cumplir con todo. Por supuesto, me ayudan mis hijos y amigos, pero es muy difícil".

No hay comentarios: