VISITAS EN ESTE MOMENTO

TRAS LA DENUNCIA EN SU CONTRA: OSCAR GONZALEZ ORO DEFENDIO A MARLEY.

En A la tarde (América TV), el periodista Oscar 'Negro' González Oro defendió este jueves al conductor Marley tras las denuncias que se conocieron en su contra.

"No me comuniqué con él, no soy amigo, pero tenemos una relación de respeto mutuo. Estuve con él en el cumpleaños de Susana (Giménez), hablamos de su hijo. Me da la primicia en el cumpleaños de Susana, el 31 de enero, que iba a tener una beba. Y cuando escucho este tipo de noticias no me pone bien, me da tristeza", comenzó diciendo el comunicador que desde hace unos años vive en Uruguay.

Y aseguró: "Hay una cacería de brujas enorme en Buenos Aires, y todo es por plata. Todo lo que se dice y hace es por plata, porque Marley creo que ya presentó los documentos que ratifican que no es cierta la versión que hace el denunciante".

"De todos modos, ni vos ni yo somos fiscales ni jueces, dejemos que la Justicia opere, y bueno... que ocurra lo que tenga que ocurrir".

Por último, sostuvo: "Yo creo en Marley. Él presentó los papeles, presentó los mails, presentó con su abogado todo lo que tenía que presentar. Hay también una extorsión que también es un delito. ¿Pueden convivir los dos delitos? Ok. Pero bueno... veremos qué dice el juez".

No hay comentarios: