VISITAS EN ESTE MOMENTO

SE DEFINIO QUE PASARA CON TAMARA PETTINATO EN "BENDITA".

Este martes, en LAM (América TV), el conductor Ángel de Brito confirmó que Tamara Pettinato quedó afuera de El Nueve tras los escandalosos videos que salieron a la luz con el expresidente Alberto Fernández.

"Ahora sí lo podemos confirmar Tamara está fuera de El Nueve por decisión del canal. Tamara mandó carta documento. No se comunicó con sus compañeros después de los últimos episodios", reveló De Brito.

Y agregó: "Hay bastante enojo con ella. A ella le cayó muy mal cómo trataron el tema en el que era su programa".

Luego, emitieron una nota que le hicieron a Tamara. "Todavía no se cerró el vínculo con el canal. Estamos en la misma. No se comunicó nadie conmigo: me pidieron que me tome una semana y nunca más se comunicaron. Esa es su manera", contó la periodista sobre su futuro en El Nueve.

E insistió: "Es como se manejan ellos. No tengo idea. Me dijeron 'tomate una semana'. Y no me hablaron nunca más. Nadie. No tengo idea si me echaron".


No hay comentarios: