VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿QUE DIJO "FURIA" AL NO SER INVITADA A LOS PREMIOS MARTIN FIERRO?.

Juliana "Furia" Scaglione, expresó su descontento al no ser invitada a la ceremonia de los premios Martín Fierro 2024. Durante su programa de streaming junto a Alex Caniggia, la entrenadora no se guardó nada y criticó tanto a APTRA como a el canal por su exclusión.

Durante su programa de streaming, Furia detalló: "No me llamaron. Van los caracoles a la mesa. La que se puso el programa al hombro fue Furia, pero no me llamaron. Muchos de los premios que se ganaron fueron gracias a mí y ellos también lo saben".

Además, la doble de riesgo insistió: "Yo rescindí contrato en buenos términos. Soy la revelación del año, soy consciente de eso. Es una lástima porque yo tengo derecho". Y agregó: "Era luz contra oscuridad. Soy la revolución del año, me gané el cariño de la gente y eso no se paga con nada. Soy una referente".

No hay comentarios: