VISITAS EN ESTE MOMENTO

OTRO FUERTE CRUCE: ESTA VEZ ENTRE MARIXA BALLI Y LA GATA NOELIA.

Desde un móvil de LAM (América TV), Noelia La Gata, quien se encontraba haciendo las fotos para el Cantando 2024, volvió a cruzar este miércoles a Marixa Balli y se pudrió todo.

"Antes que nada: yo no soy enemiga de Marixa", arrancó diciendo a cámara la cantante.

Luego, el conductor Ángel de Brito le consultó qué pasaba con la angelita. "Tengo que primero arreglar esto de que cantaba o no cantaba en una obra; después, muchas veces me minimizaron, y yo recuerdo que cuando pasaron mi videoclip en el programa de Lucho Avilés, que Marixa era secretaria, yo ya iba por mi tercer disco. Después, con respecto a Rodrigo (Bueno). Rodrigo es de Marixa, no es mío. Nunca dije que Rodrigo era mío", enumeró.

¿Qué puedo decir? Yo no soy dueña de nada. Tengo una vida, tengo un pasado que lo avala. Yo no me cuelgo de nadie. No te necesito, Gata, y nunca te necesité. Cuando vos estabas en el tercer disco yo ya era una figura sumamente importante", le respondió ofendida Marixa.

Y disparó: "Cuándo te traté de cucaracha como vos me trataste de cucaracha a mí.Jamás te falte el respeto porque soy una señora bien educada”.

“Ya pasó lo de la cucaracha, fue hace veintipico de años. Era un pavada eso. Lo volví a decir porque vos dijiste cosas de mí muy desagradables. Y después de veinte años no tengo ganas de escucharte”, le contestó la cordobesa.

Acto seguido, la catante trató de poner paños fríos y le dijo que le mandó mensajes a través de las redes de su emprendimiento para desearle éxitos, sin embargo, Marixa sostuvo: “No me llegó nunca, porque la verdad no borro nada. Son demasiados los mensajes que llegan".

No hay comentarios: