VISITAS EN ESTE MOMENTO

MURIO MARCELA TIRABOSCHI, EXNOVIA DE CACHO FONTANA QUE LO DENUNCIO POR VIOLENCIA DE GENERO.

La exmodelo Marcela Tiraboschi, que se hizo conocida por ser una secretaria de Gerardo Sofovich en la década de los ‘80, hasta que vivió su romance con Cacho Fontana, murió a los 57 años, en Bragado. La mujer estuvo internada en un centro asistencial y falleció este domingo.

En el anonimato, tras haber pasado sus años de fama, Marcela Tiraboschi “vivía en la indigencia” en una plaza de la ciudad, junto a su pareja, según reveló Bragado Informa, en 2016. Finalmente, la mujer pudo mudarse a un departamento, en donde un accidente casi termina con su vida.

El accidente que casi le cuesta la vida a Marcela Tiraboschi, ex de Cacho Fontana

Es importante recordar que, hace un tiempo, en enero de 2020, Marcela Tiraboschi había sufrido un accidente que podría haber terminado en tragedia: “Desde hace seis meses, vivo en un departamento de dos ambientes con un patio interno que desemboca en un río. Tengo piso de cerámica y, como se me escapaba el gato, me paré sobre una parte y en el acto me tragó el pozo ciego”, relató.

“Se me cerró la glotis porque soy asmática. No podía respirar. Nunca vi la muerte tan de cerca, no se lo deseo ni a mi peor enemigo”, había contado en televisión. “No me quebré porque mi madre y San Expedito no quisieron. Le pedía a ella, mi gran compañera, mi ángel de la guarda, que me ayude porque no quería morirme así”, había revelado la ex de Cacho Fontana.

De qué murió la exmodelo y exnovia de Cacho Fontana, Marcela Tiraboschi

Si bien no trascendieron los detalles sobre su muerte, la prensa local informó que falleció “por motivos naturales”, en aquél centro asistencial en dónde estaba ingresada.

Poco se sabía de su estado de salud o de las enfermedades contra las cuales luchaba, debido a que ya no estaba en los medios, a pesar de haber aparecido en el año 2020, cuando tuvo el accidente y pidió, en vivo, que la convocaran para el Bailando.

No hay comentarios: