VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARCELA FEUDALE SE ACCIDENTO EN LA VIA PUBLICA.

Este miércoles en LAM (América), la angelita Marcela Feudale causó preocupación al contar el fuerte accidente que tuvo en la vía pública con una bicicleta, mientras estaba llegando al canal para realizar el programa.

Mientras en el panel hablaban del accidente que sufrió el cantante Fito Páez, la locutora decidió contar el mal momento que ella también sufrió en el día de la fecha y aseguro: “Cuando venía para acá me atropelló una bicicleta en la bicisenda, me pasó por arriba y me rompió el pie”.

Inmediatamente, Ángel de Brito y el resto de sus compañeras se mostraron sumamente preocupados y aunque ella llevó tranquilidad aclarando que se encontraba bien, reparó en un detalle que la dejó indignada.

"Frenó pero me dijo 'ay no, vos retrocediste', me echó la culpa y siguió de largo. Aparte me pasó por arriba y se me cayó encima”, comentó Feudale.

“Gracias a Dios no me lastimó el cuerpo porque fui frenándome. Pero también porque yo tengo una plasticidad y estuve entrenando durante muchos años, porque sino, una bicicleta te puede matar”, concluyó.


No hay comentarios: