VISITAS EN ESTE MOMENTO

FLORENCIA PEÑA HABLO DE SU REGRESO A AMERICA PARA CONDUCIR EL CANTANDO.

Florencia Peña habló de su nuevo rol como conductora del Cantando 2024 por la pantalla de América.

En una nota con Intrusos, la conductora del Cantando 2024 contó cómo se dio la oportunidad de llevar adelante el programa: «Ya había dicho que no a un monton de cosas. Estoy con la gira de Mamá Mia y después me voy a mar del plata. Me llama Marcelo y me dice: ´che como la vibras esta?´y yo soy muy intuitiva. Cuando siento que algo puede ser lo siento en el momento. Me re vibró. Me llamó para algo que me gusta y me quería matar, soy muy entusiasta», comentó.

«La verdad es que no deje el entusiasmo atrás, entonces cuando me llamo me dijo pensalo…y la verdad que llegué al camarín y pensé que estaba bueno. Con el Chato y Marcelo veníamos pensando en hacer cosas producidas por ellos pero nunca lo habiamos logrado y dije por qué no? A mi me encanta conducir, es una faceta que me encanta el formato, encima se sumó mi hijo», expresó Flor.

«Me parece que todo se dio de una linda manera, fue muy rápido», dijo. «Obviamente entiendo el juego, él lo entiende más que yo y le dije que lo iba a gastar mucho. Somos una familia que nos divertimos mucho», aclaró sobre la participación de su hijo Juan en el programa.

No hay comentarios: