VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL PROGRAMA DE SUSANA GIMENEZ TAMBIEN TENDRA UN STREAMING.

Susana Giménez anunció que junto a su regreso a la televisión con su habitual programa, debutará un streaming que saldrá en vivo al mismo tiempo para reaccionar a lo que esté ocurriendo. 

En su visita a Sería Increíble (Olga) contó que Sofía Gonet "La Reini", Pablo Agustín y Nacho Elizalde serán los conductores del stream, el cual "van a hacerlo pero desde otro lugar, yo les dije 'chicos por favor no me distraigan, oigo un ruido y me vuelo'. Pero lo van a hacer y ellos van a dar su opinión".

Por su parte, la influencer acotó: "Va a ser el streaming más glamuroso, así que lo dejás en buenísimas manos", mientras que el youtuber le manifestó su total admiración: "Su, quiero aprovechar para decirte una cosa, te amo con toda mi alma. Desde que soy chiquitito que te veo y para mí sos como la popstar argentina. Para mí es como conocer al Papa, la Reina de Inglaterra o Mariah Carey. Quería decirte esto, que estoy super nervioso, super emocionado también con el arranque del streaming y si tenés algún consejo para darnos...".

Finalmente, Susana Giménez les aconsejó: "Es muy difícil pero que digan lo que sienten, que no mientan nunca y que sea respetuosos. Eso es fundamental porque la gente no le gusta escuchar mucha mala palabra". 

No hay comentarios: