VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿"EL CHAVO" VUELVE A LA TELE?.

A través de una publicación en Instagram, Florinda Meza hizo un anuncio que, seguramente, les alegró el día a miles de personas en todo el mundo.

Y es que la actriz que se hizo famosa por interpretar a ‘doña Florinda’ en ‘El chavo del 8’ informó que los programas están de regreso, después de una lucha jurídica de varios años.

La viuda de Roberto Gómez Bolaños dio a entender que programas como ‘El chavo del 8’ y ‘El chapulín colorado” volverán a ser transmitidos en televisión, aunque no dio una fecha exacta para ello.

“Tesoros: ¡Lo logramos! Vuelven los programas. Vamos paso a paso, pero gracias a su amor y a sus peticiones, lo hicimos realidad juntos. Los amo, mi bonita vecindad virtual”, escribió.

Por qué dejaron de transmitir ‘El chavo del 8’

‘El chavo de lo 8’ y las otras series que cobijaba ‘Chespirito’ dejaron de aparecer en televisión en 2020, a raíz de un conflicto legal entre Grupo Chespirito, que es la familia de Roberto Gómez bolaños, y Televisa, dueña de los derechos de emisión.

“Se dice que yo me opongo a que los programas de ‘Chespirito’ sean transmitidos nuevamente. Total y absoluta mentira. En primer lugar, yo sí amo y respeto todo el legado de Roberto. Sí respeto y amo al público, al igual que lo hacía mi ‘Robert’”, explicó en su momento Florinda Meza ante la oleada de críticas.

No hay comentarios: