VISITAS EN ESTE MOMENTO

CUESTION DE PESO: CAMILA DENIZ ELIMINADA.

Luego de cuatro meses en competencia y demostrando un enorme esfuerzo, este lunes la participante Camila Deniz fue eliminada de Cuestión de Peso (El Trece) por no alcanzar los objetivos requeridos para su último pesaje.

Es esta instancia, la hermana de Thiago Medina debía alcanzar un peso de 117.300 kg o menos, pero la joven se excedió por 800 gramos y esto se convirtió en el motivo de su eliminación.

“Gracias por la oportunidad, igual tenía ganas de irme porque están pasando muchas cosas. Me quería ir con la frente en alto, ayer le mandé un mensaje a Diego porque no quería venir. Pero ayer papá me estuvo hablando y dijo que si me voy que sea con la cabeza en alto", expresó Camila.

Además, llena de lágrimas y angustia, confesó el mal momento que estaba pasando con sus compañeros y por los comentarios que recibía en sus redes sociales acerca de su participación en el programa.

“Lo que me afectó fue lo que hablaron el jueves conmigo, de mi. Me sentí espantosa, horrible por todo lo dijeron, que yo soy mala influencia. Me dejaron como una basura y yo no soy así, la gente que me conoce sabe qué clase de persona soy”, manifestó.

No hay comentarios: