VISITAS EN ESTE MOMENTO

CANTANDO 2024: ¿QUIENES SON LOS ENCARGADOS DE ABRIR LA PISTA?.

Este lunes 23 de septiembre a las 22 horas llega el esperado estreno del Cantando 2024 por la pantalla de América Tv, certamen que este año contará con nuevos participantes, que serán 19.

El programa contará con la conducción de Florencia Peña y el jurado estará formado por Nacha Guevara, Milett Figueroa, Marcelo Polino y Flavio Mendoza.

En medio de la gran expectativa al comienzo del certamen, se conoció cuáles serán los primeros famosos en demostrar sus cualidades en el canto.

Quienes abrirán la pista este lunes serán Coti Romero y su partenaire Matías Acosta, Agustín Chachete Sierra con Marcela Rubido y Walter Alfa Santiago junto a Manu Perin.

"Estoy contenta, me encanta el formato, fui participante del Bailando y hay algo de eso que a mí me divierte. Fui jurado, he transitado desde adentro y me divierte ahora estar como conductora, me encanta", expresaba Florencia Peña en charla con PrimiciasYa tras firmar su contrato como conductora del programa junto a Marcelo Tinelli.

Sin duda será una noche especial con el gran regreso del Cantando 2024 por la pantalla de América Tv, certamen que este año contará con novedades en sus reglas.

No hay comentarios: