VISITAS EN ESTE MOMENTO

BENITO FERNANDEZ INTERNADO DE URGENCIA.

En su programa Team Ubfal (América TV), la conductora Laura Ubfal habló este domingo con el diseñador Benito Fernández, quien estuvo internado por problemas respiratorios.

“Fue un susto, se quedó sin aire, los pulmones afectados, esto fue hoy a la mañana. Recordemos que Benito había tenido una especie de surmenage”, comenzó diciendo la periodista.

Inmediatamente, Ubfal se comunicó con el diseñador. “Lamenté mucho no poder ir a tu programa hoy. La verdad es que ayer me sentía mal, vinieron a verme los médicos, estaba con una especie de neumonía y vinieron a verme a mi casa, me dijeron que si seguía respirando mal que fuera hoy al hospital”, explicó Fernández.

Y agregó: “Ya estoy bien, me dieron antibióticos, pero estoy bien. Por suerte no debuto el lunes en el Cantando 2024, debuto el miércoles. Ahora estoy descansando, por eso no fui al programa”.

Sobre el certamen de canto, expresó divertido: “Igual creo que me voy la primera gala, porque de cantar imagínate...".

Después la periodista le consultó por las imágenes que se conocieron del participante del Cantando con un respirador. "Ahí no estaba en la ambulancia, ahí ya estaba en la clínica que me estaban haciendo nebulizaciones, pero nada grave, fue un susto nada más. Esto de hacer 80 cosas a la vez... te bajan las defensas”.

No hay comentarios: