VISITAS EN ESTE MOMENTO

TRAS LA DENUNCIA CONTRA MARLEY: EL MENSAJE DE LUCAS BENVENUTO.

Un enorme revuelo y asombro es lo que generó la noticia de la denuncia que Adrián Alfredo Molina presentó en la Justicia contra Alejandro Marley Wiebe por supuesta corrupción de menores. Sin duda, esta situación generó una gran repercusión, donde diferentes voces se expresaron al respecto y una de ellas fue Lucas Benvenuto.

Lo cierto es que tras el relato de este hombre en Intrusos (América TV), el histórico conductor televisivo habló, primero en el noticiero de Telefe y luego en LAM, negando cada una de las acusaciones y asegurando tener pruebas de los dichos de esta persona, con la que admitió haber tenido un vínculo siendo ambos mayores de edad.

Así, en medio de esta situación, reapareció en las redes sociales Lucas Benvenuto, el joven que había denunciado a Jey Mammon por un caso parecido, quien se expresó al respecto. A través de un tajante descargo, pidió sus 149 mil seguidores que eviten comparar su caso con el de Marley u otros similares, argumentando que su historia es totalmente diferente.

"Por favor, eviten hacer comparaciones con mi caso, y con el caso de M. Yo tenía 10 años en el caso de los boylovers, 12 años en el caso del librero y 14 años en el caso J. Mi historia es MUY diferente", comenzó escribiendo desde una historia virtual.

Al tiempo que dejó en claro que no tiene pensado hacer declaraciones sobre la situación del conductor de Survivor Expedición Robinson, dado que está enfocado en recuperar su vida tras el doloroso proceso judicial y mediático: "Eviten enviarme mensajes, porque no voy a dar notas. Mi foco está en recuperar mi vida y ustedes lo saben. Yo hablé, denuncié", pidió firme.

Y por último, Benvenuto deslizó su mirada crítica frente a la reacción tardía de algunas personas ante situaciones de abuso, así como también cuestionó la moral de determinados sectores. "La Justicia dio paso y los medios aceptaron a mi abusador. No hay nada más que decir, queda en la moral de cada uno. Ya sufrí demasiado. ¿Ahora empatizan?", cerró visiblemente molesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no quiere que lo comparen que no salga a victimizarce . Que no aparezca.