VISITAS EN ESTE MOMENTO

TOMAS YANKELEVICH HABLO SOBRE LA DENUNCIA CONTRA MARLEY.

El exdirector de programación de Telefe, Tomás Yankelevich, habló este jueves en LAM (América TV) sobre las denuncias contra el conductor Marley.

"La realidad es que Ale, por lo menos en mi relación particular que fue siempre profesional cuando yo estuve en Telefe, entre 2011 y 2017, fue un tipo serio y profesional. Incluso, cuando él quiso tener a Mirko lo habló antes con nosotros para que supiéramos que eso iba a suceder", comenzó expresando Tomás.

Y agregó: "Como en su momento estuve, ahora obviamente está Darío Turovelzky y Guillermo Pendino, no puedo hablar por ellos, porque es un tema de ellos. Pero la verdad es que todo lo que sucede, desde mi punto de vista, definitivamente me sorprende. Creo que él lo está tratando de la manera más correcta, que es en el momento que alguien viene y me hace una denuncia, me siento, lo hablo, digo lo que pasa y trato de contar la verdad".

"Puede haber dos verdades. La verdad no es absoluta. Ojalá que todo se esclarezca porque le tengo mucho aprecio a él y espero que eso ayude no solamente a él sino también a Adrián (Molina, el denunciante)", sostuvo el hijo Gustavo Yankelevich y Cris Morena.

Ahí, el cronista Alejandro Castelo le mencionó la segunda denuncia presentada por un hombre oriundo de Paraná, Entre Ríos, quien afirmó haber mantenido un vínculo sentimental y sexual con Marley. "No tengo idea, no lo sigo. Yo te puedo hablar desde mi punto de vista, y espero por el bien de Ale, que le tengo mucho aprecio, que las cosas salgan bien para él", cerró.

No hay comentarios: