VISITAS EN ESTE MOMENTO

HABLO MARLEY TRAS SER DENUNCIADO POR CORRUPCION DE MENORES.

En las últimas horas se conoció una denuncia por presunta corrupción de menores contra Marley. "Se ha radicado en la Ciudad de Buenos Aires por el supuesto delito de corrupción de menores. El damnificado es Adrián Alfredo Molina, que tiene residencia en Miami, y viajó especialmente a la Argentina para hacer la denuncia", contó en periodista Mariano Yezze en América Noticias.

Este miércoles, el conductor rompió el silencio en El noticiero de la gente, reconoció su vínculo con Adrián Alfredo Molina, pero afirmó que es trata de una extorsión. "Lo conozco. Fue hace 25 años. Los dos éramos mayores de edad, éramos grandes. Es más, él estaba estudiando en la facultad y tengo pruebas al respecto. Tuvimos un vínculo muy sano y lindo durante dos o tres años. Yo no estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada y esto me pone incómodo porque me fuerza a hablar de mi vida privada", afirmó.

"Él se mudó a Estados Unidos en 2002. Lo acompañé un montón de veces en distintas cosas. Se casó y conocí al marido. Íbamos a cenar. Teníamos muy buen vínculo desde los 25 o 23 años. Me acuerdo que tenía un Instagram de su negocio de Yoga. Yo le ponía like porque quería que más gente lo viera. Un día me llama y me dice que la mamá estaba muy mal acá en la Argentina y que no la podía atender la obra social. Yo intercedí ante la obra social para que la atendiera. Me llamó emocionado para agradecerme. El vínculo era perfecto, todo era genial", continuó.

El conductor indicó que le pidió una ayuda económica, se negó a hacerlo y la relación cambió de forma drástica. "Un día se comunica conmigo en el 2022 y me dice que estaba lleno de deudas, que necesitaba mi ayuda. Me pide una cifra gigante en dólares. Yo no tenía plata en ese momento. Le dije: 'En ese momento no puedo, no tengo plata'. No le cayó muy bien eso y la relación se enfrió. El año pasado, aparece con exigencias y amenazas diciéndome 'tenes que comunicarme con mi abogado, si no lo hacés vamos a ir a la prensa y a varios periodistas de espectáculos'. Me extorsionó", detalló.

Marley señaló que pensó que Adrián lo estaba amenazando con hablar de su sexualidad, un tema que el animador evitó exponer en los medios: "Me sorprendió porque dije: '¿qué es lo que puede contar?'. Debe querer hablar de mi sexualidad, pero en 2024 que hablen de mi sexualidad me parece una tontera".

"Nunca imaginé que su desesperación podía ser tanta para hacer una denuncia como la que hizo con un montón de falsedades. Tengo todas las pruebas grabadas y presentadas ante escribano para llevar a la Justicia. Me extrañó muchísimo lo que estaba pasando", añadió.

El conductor advirtió que el testimonio carece de veracidad y demostró que comienza con una incongruencia. "Les quiero dar el primer ejemplo, dice que en 1996 me conoce personalmente, que va a mi casa, que queda en Don Torcuato. Yo el terreno lo compré en 1998 y tengo el título cuando compré. La casa se construyó en el '98 y me mudé en el '99, cuando ya tenía 20 años", explicó.

Al finalizar, Marley anticipó que irá hasta las últimas consecuencias para limpiar su buen nombre. "Voy a hacer una denuncia penal porque hace una denuncia con un delirio de cosas. Nunca imaginé que iban a venir con un relato de mentiras. Yo soy acumulador y tengo cosas guardadas con todo lo que pasó. Eso va a ser presentado ante la Justicia. Yo quiero que salga la verdad a la luz. Todo es mentira y tengo las pruebas para refutarlas", sentenció.

No hay comentarios: