VISITAS EN ESTE MOMENTO

GONZALO VALENZUELA CONTO LA TREMENDA EXPERIENCIA QUE LE TOCO VIVIR CON UN FALSO TAXISTA.

El reconocido actor chileno, Gonzalo Valenzuela, fue víctima de un preocupante robo en Santiago de Chile. Tras una cena con amigos, Valenzuela solicitó un taxi para regresar a su hogar, pero el viaje terminó en un traumático asalto. 

El actor denunció haber sido drogado dentro del restaurante, lo que facilitó el robo por parte del conductor del taxi. "De repente para un auto y me dice: ¿necesitai un Uber? Y me muestra la maquinita para pagar con tarjeta. Pucha, ahí yo confié, cuando me mostró la máquina y me subí feliz adelante, pensé que me había caído del cielo", indicó el actor.

Según el testimonio, el taxista se aprovechó de su estado de vulnerabilidad para sustraerle su tarjeta de crédito y una suma de 400 mil pesos chilenos. "A los dos minutos me preguntó por qué estaba llorando y me pasó una botella de agua, que acepté porque parecía una mineral nueva, como cerrada. De pronto me dice que me va a cobrar 7.000 pesos", contó Gonzalo.

Además, el artista relató cómo el dispositivo rechazó varias veces su clave de seguridad, y al entregársela al conductor para que intentara, este realizó un "cambio de tarjeta". Y añadió: "Le dije de parar en un cajero y cuando bajé, el auto se fue".

No hay comentarios: