VISITAS EN ESTE MOMENTO

GERARDO ROMANO HABLO DE SU SALUD.

Gerardo Romano fue diagnosticado con Parkinson a principios de este año y reveló como atraviesa esta enfermedad, de la cual ha preferido no hablar en profundidad. 

Pese a esta noticia, el actor decidió continuar trabajando, por lo que se encuentra haciendo una obra de teatro "Un judío común y corriente" y el spin off de "El Marginal", "En el barro". Según reveló en Desayuno Americano (América TV): "Todo el día le dedico al trabajo. Y, ahora, tengo más presión, porque como tengo que resistir una enfermedad. Depende de tu resiliencia".

Sin embargo, admitió que "duermo, cojo poco, pero es un poco la edad también. No salgo de la cama sábado y domingo, estoy una hora y media en escena sin parar y requiere mucha concentración y mucha energía". 

Además, se refirió a la importancia de ejercitarse: "El Parkinson tiene una medicación básica y lo que más hago, es nadar. Voy cuatro días por semana y nado un kilómetro cada vez, 37 minutos seguidos. El ejercicio ayuda. No hay posibilidad de revertirlo pero si puedo hacer algo para que sea más lento el deterioro".

Finalmente, Gerardo Romano contó cómo recibió la noticia: "He atravesado diferentes momentos. No me enojé cuando recibí el diagnóstico, me angustié, no es un momento grato".

No hay comentarios: