VISITAS EN ESTE MOMENTO

GEORGINA BARBAROSSA DEFENDIO A MARLEY.

En Nuevas tardes (TV Pública), Georgina Barbarossa defendió a Marley tras conocerse las denuncias en su contra. "Era normal salir con chicos más jóvenes", afirmó

"¿Uno nuevo? ¿No el que habló ayer? No tengo la menor idea. Bueno, habrá que esperar a que se expida la Justicia", comenzó diciendo Barbarossa luego de enterarse de la segunda denuncia presentada por un hombre oriundo de Paraná, Entre Ríos, quien afirmó haber mantenido un vínculo sentimental y sexual con el conductor de Telefe.

"A mí se me estrujó el alma, porque yo lo quiero muchísimo a Ale. Hay que esperar. Creo que fue muy importante el tema de la declaración de él inmediatamente, contestarle a Angelito (de Brito), hacer su descargo en Telefe ayer", opinó la conductora cuando el cronista le consultó por su primera sensación ante la noticia. "Hay que escuchar siempre a la víctima", agregó.

"¿Le escribiste a Marley?", le preguntó el notero del ciclo conducido por Denise Dumas. "Sí y hablamos anoche", le respondió. Sobre el descargo del presentador, sostuvo: "La verdad que hizo un descargo muy contundente y muy valiente. A nadie le gusta hablar de su sexualidad y de su vida privada, sobre todo él que siempre tuvo perfil bajo".

Luego, el cronista quiso saber: "¿Cómo se maneja la industria televisiva en estos casos? A Jey (Mammon) lo apartaron de inmediato". "Jey se equivocó en la forma de encarar a los medios. ¿Por qué? Porque si él hubiese dicho 'chicos, perdón, me equivoqué. Sí, yo salí con este chico, la causa ya prescribió, yo lo amaba'. Creo que hubiese sido muy distinto", expresó.

También le preguntó por una polémica declaración que había hecho Susana Giménez en la que defendía a Marley. La diva de los teléfonos había dicho: "Se te despiertan las hormonas cuando sos adolescentes”. "En aquella época sí era distinto. Uno no tenía tan en cuenta el tema de la edad. Inclusive se hacía otro tipo de humor. Lo que hacíamos antes con (Jorge) Porcel, (Alberto) Olmedo, y con todos los programas de (Gerardo) Sofovich no se podría hacer ahora. Era normal salir con chicos más jóvenes, no salías con el documento en la mano. Era distinto. No estoy diciendo que esté bien. Las cosas cambiaron mucho, para bien, para protección de las víctimas", aseguró la presentadora.

No hay comentarios: