Lo cierto es que en el ciclo Intrusos, América Tv, Guido Záffora contó quién es la jurado que finalmente no estará en el programa como se presumía.
Se trata de la cocinera Dolly Irigoyen. "Dolly Irigoyen no va a estar. Es una eminencia, es querida y en la cocina es cara. Evidentemente no pudieron llegar a un arreglo en lo económico", precisó el periodista.
Y amplió que el jurado de Bake Off ya está confirmado y será integrado por: Maru Botana, Christophe Krywonis y Damián Betular.
El panelista contó que los famosos que participarán del reality tendrán clases de pastelería obligatorias de unas 4 horas del 1 a 16 de agosto. El 20 de agosto está estipulado el comienzo de grabaciones que se extenderán aproximadamente hasta el 10 de octubre.
El cachet por capítulo que embolsaría cada famoso serían unos 250 mil pesos y el ganador se llevará el premio de 30 millones.
Guido contó que en las últimas horas le ofrecieron estar en el ciclo a un reconocido periodista pero que no aceptó la propuesta. "Al periodista lo llamaron y tengo la respuesta. Su programa de radio va a la noche y es muy bueno", indicó.
"Es polémico, buen compañero y con carácter", agregó. Y luego reveló que se trata de Baby Etchecopar, a quien lo tentaron para participar del ciclo gastronómico pero que por el momento declinó la propuesta porque "no se ve en ese formato".
No hay comentarios:
Publicar un comentario