VISITAS EN ESTE MOMENTO

ALICIA BARBASOLA REEMPLAZARA A TAMARA PETTINATO EN "BENDITA".

Luego del escandaloso episodio que la tuvo como protagonista junto a Alberto Fernández, se supo que Tamara Pettinato finalmente no regresará a Bendita (El Nueve), tras el enojo del conductor por su actitud para con el ciclo.

Así las cosas, recientemente se supo que será Alicia Barbasola quien irá al programa de Beto Casella como panelista invitada para cubrir la silla que dejó vacante Pettinato. Pero hete aquí, que el resto del equipo se enteró al aire, y Edith Hermida no dudó en hacerle todo un planteo en pleno aire.

“Voy a estar de panelista invitada en Bendita”, se la vio afirmar a la esposa de Andrés Nara en un canal de streaming desde un informe que compartió el ciclo de El Nueve, tras lo cual la histórica panelista de Bendita reaccionó picante, al deslizar “A mí no me consultaste nada”.

“Bueno, te estoy consultando ahora, ¿qué tiene de malo? Un día... soy un dominado”, le respondió Casella pero Hermida disparó molesta: “No, ahora es tarde. Yo tengo que saber quién viene y quién no. Bueno dejamelo pensar”.

En tanto, en el ala masculina del panel, Horacio Pagani celebró la llegada de Barbasola. “Horacio está festejando, se puso contento cuando se enteró”, lo expuso Alejandra Maglietti mientras Romina Scalora reveló sorprendida: “Con razón el otro día me comenzó a seguir, ella quería ir toqueteando a ver si entraba”.


No hay comentarios: