VISITAS EN ESTE MOMENTO

PILAR SMITH HABLO DE SU SEPARACION.

Pilar Smith se pronunció, tras su separación con Rafael Ruiz Huidobro, tras cinco años de relación. La periodista se sinceró sobre su triste momento y habló de los rumores de romance con Martín Bossi. 

"Estoy muy triste. Fue inesperado, las cosas de la vida... pero vamos a ver cómo sigue todo. Estoy triste, no es lindo obviamente. Teníamos muchos proyectos pero bueno, no funcionó... vamos a ver más adelante", expresó en LAM.

Ante esto, detalló: "Estoy triste, pero bien, dándole para adelante. Es así la vida, hay que seguir para adelante. La verdad que fue inesperado, yo no quería separarme pero se dio así. Ahora estoy enfocada en mis hijos y se viene el festejo de mi cumpleaños porque hay que festejar la vida".

Por último, se refirió a los rumores que salieron sobre un posible romance con Bossi. Ante la pregunta de Ángel de Brito, la conductora dijo tajante: "Es un disparate. Igual, yo sé las reglas del juego. Las conozco. Se dicen disparates. No hay ningún tercero en discordia, no hay nadie".

No hay comentarios: