VISITAS EN ESTE MOMENTO

MIRTHA LEGRAND Y FLOR PEÑA HABLARON DEL DESENCUENTRO QUE TUVIERON POR PENSAR DISTINTO.

Después de ir a ver la obra de Florencia Peña, Mamma Mía!, Mirtha Legrand recibió la devolución de gentilezas de la actriz y fue a su programa, La noche de Mirtha, El Trece.

En la charla, la actriz y la conductora reconocieron que habían tenido un distanciamiento hace unos años y aclararon los motivos que las llevó a no tener diálogo durante muchos años.

"A los 17 fue mi primera mesa, era una niña", recordó Peña. “Tuvimos un pequeño desencuentro”, dijo Mirtha Legrand. A lo que la actriz reconoció: “Pero porque pensábamos distinto, ¿por qué?”. “Algo político me parece pero ahora ella está más tranquila”, retrucó la conductora.

"Le grieta no es más ideológica, es humana ahora", lanzó la actriz. Luego, Legrand le preguntó a Peña qué Argentina quiere y la actriz fue contundente: “No es esta Argentina actual. Me parece que en este momento necesitamos poder conversar ciertas cosas como no me gusta que haya tanto odio, que naturalicemos la violencia, me parece que no vamos a construir algo bueno. No me gusta que escrachen periodistas, me parece que no es por ahí. Podemos construir una Argentina más justa y respetándonos”.

“A mi el hambre es lo que más me preocupa”, le marcó la conductora. “Para eso, es necesario que el Estado esté presente”, comentó la actriz. Ahí intervino Robertito Funes Ugarte: “Pero se tiró mucha plata en muchos años. En su momento fue un despilfarro total de dinero. Ahora nos encontramos con las arcas vacías. El Presidente tiene una imagen mundial muy importante”.

Y Mirtha añadió en esa línea: “Qué buena imagen tiene en el exterior, la gente joven lo quiere”. Y Florencia Peña salió al cruce: “Tiene una imagen fuerte para la derecha, no para otros pensamientos. Yo respeto absolutamente, la gente lo votó y me parece fantástico porque la democracia es así. A veces nos gustan las cosas y a veces no”.

No hay comentarios: