VISITAS EN ESTE MOMENTO

MIGUE GRANADOS HABLO DEL ENOJO DE PEPITO CIBRIAN CON SU CANAL DE STREAMING.

Migue Granados no dejó pasar lo ocurrido en su streaming y el enojo de Pepe Cibrián. El comunicador hizo un mea culpa y expresó lo que sintió al ver el chiste fuera de lugar que hicieron sus compañeros.

"Me quería morir cuando lo vi. El problema de nuestro lado, de Toto puntualmente, es que ellos se estaban riendo de un archivo viejo, pero el problema fue que cuando contó esa historia, banalizó lo del principio, que era la historia de una piba que vivía en la calle. Toto también tiene una historia de ese estilo y no creo que se burle de eso", comenzó en Intrusos.

De esta manera, se refirió a la amenaza del director teatral contra Olga. "Valido absolutamente lo que Pepe entendió porque es su lucha. Me dio mucha pena porque el loco me sigue, lo sigo, ha venido a mi programa", detalló.

El comunicador contó que "estaba en el auto, esperando a alguien, y no estaba viendo Intrusos. No sabía lo que había pasado. Cuando lo vi, me quería morir". Finalmente, cerró: "Quedó muy banalizada la lucha inicial solo por reírse de una frase. Y me quiero matar por eso porque no me gusta. A veces se agrede y se pide disculpas, somos personas y puede pasar. Yo lo quiero a Cibrián, es una eminencia. Me angustié mucho".

No hay comentarios: