VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARLEY HABLO DE SU NUEVA FUTURA PATERNIDAD.

Marley habló sobre Milenka, su hija en camino, contó algunos detalles y explicó la historia detrás del nombre que eligió.

El conductor será padre nuevamente y en diálogo con Lizy Tagliani en Arriba Bebé (Pop Radio 101.5) expresó su alegría: "Estoy acá con Mirko, llevándolo a la escuela. Estoy super contento, ya se habrán enterado las noticias... Estamos en la semana 17, ya estamos en una zona más segura".

"Se va a llamar Milenka y hace mucho tiempo tenía ganas de tener una hija y de darle una compañía a Mirko, ese amor de hermanos que se van a acompañar toda la vida", agregó.

Respecto a cómo reaccionó Mirko cuando le dio la noticia de que iba a tener una hermanita, Marley contó: "Tuve la conversación con él hace poquito. A veces le preguntaba si quería tener un hermanito y me decía que le gustaba mucho".

"Aproveché que estábamos de viaje con Por el Mundo (Telefe), nos fuimos para Disney y el último día, que había fuegos artificiales, me senté y le dije: '¿Vos te acordás que siempre le pedíamos al universo tener una hermanita? Bueno, lo pedimos tantas veces que se dio'. Cuando le dije que iba a tener una hermanita, me abrazó fuerte y después quedó preocupado por sus juguetes, que le iba a desarmar o a comer los Legos. Empezó a pensar la parte mala, pero está muy contento, feliz. Ya se lo contó a los compañeritos en la escuela y a la maestra", relató el conductor.

No hay comentarios: