VISITAS EN ESTE MOMENTO

"FURIA" SE COMPARO CON EVA PERON Y MARADONA.

Una vez más, Juliana 'Furia' Scaglione volvió a estar en boca de todos tras explicar lo qué genera en sus fanáticos. En una entrevista, la exparticipante sorprendió a todos con sus declaraciones, afirmando que se siente gratamente sorprendida por el impacto que genera en sus seguidores.

Durante la charla, Scaglione lanzó la frase de la polémica: "Me acongoja un montón todo lo que yo le hago sentir a la gente. Es muy fuerte, me ven como a un ídolo. Me dicen Eva Perón o Diego Maradona. No me comparo, pero me ven así en algunos aspectos".

Además, Furia insistió: "No me comparo, pero me ven así en algunos aspectos y tienen tanto sentimiento por mí, que a veces es tan obsesivo, no digo la palabra tóxica, pero es un amor tan profundo, como si fuera mi propia sangre, que pasa los límites de la pantalla".

Y cerró: "Los furiosos trabajan de una manera que pareciera como un ejército que está bien entrenado. En general es muy positivo y muy hermoso, que tienen valores re lindos y códigos re lindos".


No hay comentarios: