VISITAS EN ESTE MOMENTO

"FURIA" HABLO DE SU DESVINCULACION DE TELEFE.

Juliana "Furia" Scaglione, rompió el silencio sobre su desvinculación de Telefe. A través de sus redes sociales, aclaró que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo y en buenos términos, desmintiendo rumores de conflictos o desacuerdos.

Mediante un video en su cuenta de Tik Tok, Scaglione contó: "Tengo libertad absoluta ahora. Ya no tienen mi derecho de imagen. Terminamos de buena manera, nos queremos mucho. Les pido por favor que no hablen mal, yo tampoco lo voy a hacer porque ahí es donde me encontraron y me abrieron las puertas".

Ante esto, la exparticipante se refirió a la supuesta denuncia de fraude por su salida de Gran Hermano: "Sé que hay mucha bronca con el tema del fraude, pero vamos a ser políticamente correctos. No se habla más o se habla en buenos términos. Para mi también es duro terminar con algo, pero no es que me echaron".

"Yo también merezco trabajar. Ellos por el momento tienen otro tipo de actividades y están con una reestructuración de la empresa. Esto no significa que algún momento no nos volvamos a ver. Les pido que me acompañen en mis nuevos proyectos", cerró Furia.

No hay comentarios: