VISITAS EN ESTE MOMENTO

CHOCO JULIETA PRANDI: LA PALABRA DE LA ACTRIZ ACLARANDO ALGUNAS VERSIONES.

Julieta Prandi está atravesando un momento delicado de salud luego de sufrir un grave accidente automovilístico cerca del Planetario de Palermo.

En el programa "A la tarde", el panelista Damián Rojo compartió detalles sobre el grave accidente en el que la modelo fue impactada mientras se dirigía a su trabajo en radio La 100.

“Sufrió un accidente importante, que fue trasladada de urgencia, está internada. Es un choque fuerte, un auto que quedó destruido. Le escribí a ella y obviamente no me está contestando porque no creo que pueda. Fue el SAME, estamos hablando de Julieta Prandi, fue en la bajada de Sarmiento y Lugones”, informó el panelista.

Sin embargo, Prandi apareció en sus redes sociales para confirmar que se encontraba bien: "Debido a los trascendidos desmedidos quiero aclarar que estoy perfectamente bien y en mi casa. No estoy internada. Si, me chocaron".

"El Same por protocolo nos trasladó a mí y a la otra parte para controlarnos. Sobretodo por la mujer que me chocó que se llevó la peor parte. Gracias", explayó. 

No hay comentarios: