VISITAS EN ESTE MOMENTO

"YUYITO" GONZALEZ HABLO DE SU PRESENCIA EN LA PRESENTACION DEL LIBRO DE JAVIER MILEI.

Yuyito González fue el foco de atención en redes sociales, por su aparición en el acto de Javier Milei en el Luna Park. La conductora siguió el acto junto a la vicepresidenta Victoria Villarruel y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

“En octubre arrancamos con el programa y, como Milei estaba en campaña, me gestioné sola la entrevista. Y para el Luna Park hice lo mismo. La verdad es que me gustaba ver la presentación del libro, un evento privado, nada estatal, así que empecé a gestionarlo", confesó. La conductora viajó junto a Pettovello, gracias a que "se generó una especie de buena onda".

La conductora contó que tuvo acceso al camarín, donde estaba el mandatario y su hermana. “Estaba Karina, que ahí la conocí y la saludé. Estaba mi asistente y amiga, estaba Sandra, estaba Milei y estuvimos un rato, compartimos, sin catering ni nada. Y cuando nos vimos fue esa cosa como lo que pasó cuando nos vimos en el programa, eso del entusiasmo”, reveló.

En ese momento, aprovecharon para preguntarle si el Presidente le gustaba como hombre: “Me parece un hombre lindo, es muy inteligente. Lo ví en mi programa y lo ví ayer, no tengo ese trato para decirte si me parece que tiene buen sentido del humor, te diría que sí”.

“Yo no me imaginé para nada que se generaran estas repercusiones de estar en todos los noticieros la mañana siguiente y ser tendencia. Después de todo lo que se armó, me quedo en mi casa”, expresó Yuyito, respecto a la viralización de su presencia. Sin embargo, reiteró que su vínculo con Milei es meramente profesional. “Hoy tenía 200 mil mensajes de toda la prensa. Gracias a todos, pero es eso”, cerró. 

No hay comentarios: