VISITAS EN ESTE MOMENTO

TRAS LA MUERTE DE SU PADRE: EL DOLOR DE ANDY KUSNETZOFF AL VOLVER A LA RADIO.

Andy Kusnetzoff volvió a su programa radial, luego de la muerte de su padre, Juan Carlos Kusnetzoff. El conductor se quebró en su vuelta a la radio y le admitió a Gabriel Rolón: “El primer día es difícil. Un poco quería tenerte porque es difícil el primer día volver”.

“Me sorprendió las muestras de cariño, me superó... Y me preparé un montón, incluso ayer fui a terapia para que no pase esto, lo tenía controlado.... Pero bueno, igual el humor siempre me sacó de estos lugares”, agregó en Perros de la Calle. 

En esa línea, expresó: "Mi vida entera fue con este hombre obviamente pero mi vida radial también, desde Radio Mitre, entonces cuando leía los comentarios sentí que todos perdían a alguien también, alguien que estuvo en el primer día en este programa". 

Además, Andy agradeció las muestras de afecto que recibió en estos días y señaló: “Por un lado decís estoy tranquilo porque era una persona grande y lo viví un montón de tiempo. Hay mucha gente que pierde a los padres de chico”. Por último, cerró: “Quiero decirle gracias a mi papá. Me gustó ser tu hijo. Me gustó compartirlo con los oyentes, era el mío pero también era de todos”.

No hay comentarios: