VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUISITO VOLVIO A "CUESTION DE PESO" LUEGO DE HABER CRITICADO AL PROGRAMA.

Luisito criticó la nueva temporada de Cuestión de Peso (El Trece); sin embargo, el jueves 23 de mayo estuvo en el programa y se quebró al recordar su historia.

"No quería llorar, pero verme en los tapes es muy fuerte. Cuestión de Peso era como mi casa, yo venía acá y hacía quilombo, no me importaba nada. Entraba y salía... hacía lo que quería y eso me jugó en contra para mi salud, hasta que llegué a pesar 290 kilos y tomé conciencia".

Respecto a cuándo hizo el click para cambiar su vida para siempre, Luisito relató: "Una noche sentí un dolor en el pecho y pensé que me moría. Fui, la abracé a mi mamá y le dije que no podía más, que me iba a morir gordo. Fue como una despedida. Me acosté a dormir y dije: 'Quedo en manos de Dios'. Me entregué, pero Dios me dio otra oportunidad".

"Ahí empecé a llamarlo a Sergio Verón, pidiéndole ayuda. Me dijo que me iban a aceptar de vuelta en la clínica, pero esta vez era distinto porque yo tenía que tomar conciencia", recordó.


No hay comentarios: