"Gente... tomé la decisión de retirarme de Instagram porque me han pasado algunas cosas de tergiversación de mensajes, emoticones que no son míos o son malinterpretados", comenzó comunicando el popular periodista desde el que podría ser su último posteo.
En tanto, el conductor de Secretos Verdaderos y panelista de A la tarde (América TV) confesó cómo es relación con la comunicación tecnológica. "La verdad que no me llevo bien con la tecnología y viví gran parte de mi vida sin esta ventana a todo el mundo", remarcó sincero.
Asimismo, el también presidente de Aptra concluyó tajante sobre su retiro de Instagram: "Elijo mi pequeña historia para contarla y mostrarla a los que realmente elijo... Gracias...".
Como era de esperar, no pasaron mas de un par de minutos para que explotasen las reacciones del fandom del querido periodista. "Pronto todos haremos lo mismo... Es difícil soportar comentarios feos. Hacé lo que te haga feliz, y sino comunicá visualmente y cerrá los comentarios así te seguimos viendo saludos Luisito", "Te seguiremos en la tele. Éxitos" o "Sos el mejor en todo y sabés por qué? Porque sos transparente. Como te ven sos, no tenes 2 caras...", fueron algunos de los muchos cariñosos comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario