VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL VIDEO DE JEY MAMMON DEDICADO A MORIA CASAN LUEGO DE QUE "LA ONE" ELOGIARA SU REGRESO A LA TELE.

Hace poco más de diez días, Jey Mammon confirmó su vuelta a la televisión de la mano de Gustavo Sofovich como productor en la pantalla de Net TV, lo que generó todo tipo de opiniones. Es así que en medio de las voces que alzaron su voz para dar su opinión, Moria Casán le dio la derecha a su amigo.

"Primero que no creo en la cancelación, y después hay una cosa perversa que siento en todos ustedes, más allá de la creencia o la no creencia a Jey, que es que están esperando a que se mate”, sostuvo La One hace recientemente en la presentación de Picnic Extraterrestre, el canal de streaming en el que tendrá su programa.

En tanto, también aseguró que “hay una inducción terrible para que ese chico se quite la vida”, mientras confesó que le gustaría mucho tenerlo como invitado en su La nave nodriza, el ciclo virtual con el que debuta la próxima semana.

Así las cosas, este jueves el humorista no pudo más que devolverle el gesto que la diva tuvo para con él públicamente, por lo que desde su cuenta de Instagram Mammon le dedicó la canción que le compuso "hace unos años", según él mismo detalló.

"Le dije 'esta canción ya no es mía', es tuya. Como ella que es de todos los argentinos, y quiero cantar un pedacito", anunció Jey antes de entonar:

Moria yo soy Moria Casán,

todo el mundo me llamará La One,

Moria yo soy Moria Casán,

pero el mundo a mí me conoce como La One.

Ya fui monja una vez en mi vida,

cuando fui con pecado concebida,

reincidir siempre a mí me interesa,

con Carmen fui otra monja en sorpresas,

de algún modo ya no nada

Si es un burro sólo espero una patada,

ya cansada de que en mi vida se metan,

todo el mundo se cuelga de mis tetas.

Moria yo soy Moria Casán,

todo el mundo me llamará La One,

Moria yo soy Moria Casán,

pero el mundo a mí me conoce como La One.

No hay comentarios: