VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL MENSAJE DE WANDA NARA TRAS CONFIRMARSE QUE CONDUCIRA "BAKE OFF ARGENTINA".

Wanda Nara será la próxima conductora de Bake Off Argentina en reemplazo de Paula Chaves y contó cómo se prepara para este nuevo desafío. 

Tras haber debutado en este rol en Masterchef Argentina, Telefe le había propuesto hacer el mismo programa pero con celebrities. Sin embargo, desde el canal decidieron retrasar la transmisión del mismo y, en su lugar, salir con el programa de pastelería. 

Luego de filtrarse esta información, los seguidores de la empresaria le consultaron en su cuenta de Instagram: "¿Es verdad que vas a conducir Bake Off?". Entonces, reveló muy contenta: "Sí, estoy muy feliz. Muy agradecida a Telefe, quien confió en mi como conductora y me da los formatos más lindos".

Incluso, bromeó con una imagen de una vitrina llena de tortas y postres en la que comentó: "Yo desde que firmé mi contrato para conducir, veo todo así".

Finalmente, le preguntaron acerca de su anterior proyecto laboral en la televisión: "¿Extrañás Masterchef?". "Mucho, pero me tranquiliza saber que tengo contrato para conducirlo el año que viene", aseguró Wanda Nara. 

No hay comentarios: