VISITAS EN ESTE MOMENTO

YANINA LATORRE HARA UN UNIPERSONAL.

Yanina Latorre dio una primicia y reveló que tendrá su proyecto laboral unipersonal por primera vez en toda su carrera como periodista.

En el pase de Yanina 107.9 a Horacio Cabak en el Observador 107.9, la panelista de LAM (América TV) contó: "Sumamos laburo. Diego (Latorre) labura, pero es cultura del laburo. Es ejemplo para los chicos. Y ahora estoy con otra cosa nueva que no conté mucho, pero este año voy a hacer mi unipersonal. Me lo vienen ofreciendo hace mucho tiempo y lo acabo de cerrar. Y lo voy a hacer".

Sin dar tantos detalles, expresó en qué días serán: "Sábados y domingos, voy a hacer un unipersonal. Ya lo decidí, ya lo arreglé". Mientras lo miraba a Horacio, agregó: "Sos a la primera persona que se lo cuento públicamente".

"¿Y sabés qué? Todos me decían sábados y domingos. Sí, a veces cuando viene todo junto hay que agarrar todo, uno nunca sabe", finalizó la periodista.

Cabe destacar que, Yanina Latorre siempre se destacó por ser panelista, pero también es conductora en su programa radial en El Observador 107.9 y también cuando tuvo que reemplazar a Ángel de Brito en LAM (América TV). Sin embargo, siempre fue con sus compañeros al lado, y esta vez será la excepción con un trabajo unipersonal.

No hay comentarios: