El encargado de dar la noticia fue el Doctor Roberto Castillo, quien anunció en su cuenta de X (ex Twitter): "A partir del día de la fecha dejo de representar a Florencia Moyano en la acusación por Abuso contra Juan Martino. Le comuniqué hace varios días mi decisión a ella y esperé el tiempo necesario para que pueda contratar a otro letrado que la asista durante el proceso".
Frente a las distintas especulaciones que comenzaron a realizarse a raíz de esta decisión, el letrado decidió asistir a Intrusos (América) para explicar como ocurrieron los hechos: "Cerramos el vínculo esta mañana , ella me avisó que consiguió un abogado, entonces yo decidí desvincularme y enviar la renuncia. Lo que sostiene un vínculo entre su abogado y su cliente es la confianza, yo en el escrito explique que hubo pérdida de confianza de ambas partes por cuestiones ajenas al proceso".
"La manifestación surge de mi parte hacia ella, le fundamento cuáles son los motivos y, de ahí, dimos un tiempo prudente para que ella busque otra representación y yo me desvincule del proceso. No voy a ser el abogado que hable mal o deje mal parada a Florencia, entregué todo lo que pude al proceso, la acompañé de la mejor manera y, por una cuestión de confianza ajena a cuestiones procesales, es que la notifico sobre que no voy a seguir adelante con la representación", manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario