VISITAS EN ESTE MOMENTO

JULIETA POGGIO INCOMODO A MIRTHA LEGRAND CON UN COMENTARIO.

Julieta Poggio visitó La Noche de Mirtha (El Trece) e incomodó a Mirtha Legrand en pleno programa con un comentario sin filtro.

Valeria Mazza, otra de las invitadas de la noche, estaba contando cómo se manejaba con el idioma cuando condujo el Bailando con las Estrellas en España, cuando la ex Gran Hermano hizo una acotación que descolocó a todos.

Qué pasó entre Julieta Poggio y Mirtha Legrand

"En el Bailando hablaba argentino y metía algunas palabritas en español, porque si no hay cosas que no se entienden, los chistes. Yo, por ejemplo, uso mucho el correrse, 'me corro para acá, me corro para allá', y eso en España es otra cosa", explicó la modelo.

"Pero ellos dicen 'coges', que es raro también", interrumpió Julieta Poggio. Y Mirtha Legrand manifestó: "Yo lo venía evitando, pero no hubo caso, salió". 

Valeria Mazza, por su parte, cerró el concepto que estaba desarrollando: "Igual llega un momento que lo empezás a usar. Yo hablaba argentino y no trataba de poner el acento porque lo hacemos fatal. Soy demasiado argentina".

En otro tramo de la charla, Mirtha Legrand acorraló a Julieta Poggio y le preguntó por su vida sentimental. "¿Estás de novia?", indagó. "No, estoy soltera, súper soltera. Re libre por primera vez", se sinceró la influencer.

"¿No tenés algún amor oculto?", insistió picante la conductora. Y la ex Gran Hermano respondió: "Tuve muchos amores en mi vida, a mi me encanta estar de novia, como cuatro novios tuve. Estuve en relaciones largas de dos, tres años. Desde los 14 años... ahora descubrí estar sola. Además me mude sola y descubrí algo de mi que no lo cambio por nada, estoy contenta, libre y disfrutando la soltería".

No hay comentarios: