VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH: FUERTE CRUCE ENTRE SOL PEREZ Y LAURA UBFAL.

Laura Ubfal y Sol Pérez volvieron a protagonizar un fuerte cruce en El Debate de Gran Hermano. Nuevamente, el foco de atención fue el juego de Juliana 'Furia' Scaglione, y se unió Catalina Gorostidi.

El hecho ocurrió después de que hayan mostrado un tape donde Mauro D'Alessio habló con Furia sobre la jugada que podrían hacer para sacarle información a Coty Romero. Sin embargo, Furia accedió a darle dinero de su premio en caso de ser la ganadora del reality con el objetivo de "usar" a la correntina.

Luego de esto, comenzó el picante cruce entre las panelistas. "Yo lo que digo es que tengan un poco de humor como lo tiene Furia que es una genia y se muere de risa y no lo dice en serio, por favor", opinó Ubfal.

En ese momento, Sol Pérez explotó: "Me parece que querés que te festeje Twitter, y la verdad que lo dijo de una mujer es horrible. No compro que una mujer diga eso de otro porque el vínculo lo tiene con el pibe. Le dijo conc*a caliente. ¿A vos te parece? Horrible que hable así de una mujer en una mesa donde había un montón de personas".

Luego, Catalina Gorostidi apoyó los dichos de la panelista y apuntó contra Ubfal: "Me encanta cómo analiza Laura a Furia como si fuera su íntima amiga de toda la vida. Es como dice Sol. Quiere que le festejen todo en Twitter. Furia no es ninguna genia, tira comentarios terribles. No creo que ninguno acá le gustaría estar conviviendo con Furia y escuchar las cosas horribles y terribles que dice".

No hay comentarios: